¿El Papa Francisco chicaneó a los hinchas brasileños? "Habrá otra oportunidad", les dijo luego de la eliminación

¿El Papa Francisco chicaneó a los hinchas brasileños? "Habrá otra oportunidad", les dijo luego de la eliminación

"Veo banderas brasileñas", dijo Francisco mirando a los fieles en la Plaza San Pedro, y luego se refirió a la derrota del equipo en el Mundial de Rusia.

EL SALUDO PARA LOS BRASILEÑOS EN LA PLAZA SAN PEDRO (FOTO TOMADA DE TWITTER) EL SALUDO PARA LOS BRASILEÑOS EN LA PLAZA SAN PEDRO (FOTO TOMADA DE TWITTER)
08 Julio 2018

El Papa Francisco envió hoy un mensaje especial a los fanáticos brasileños tras la caída de la "canarinha" el viernes en los cuartos de final del Mundial 2-1 ante Bélgica. 

"Veo banderas brasileñas", dijo Francisco en su Angelus, mirando a los fieles en la Plaza de San Pedro. "Un saludo a los brasileños y... vamos, habrá otra oportunidad", dijo con una sonrisa Francisco, en referencia a la caída ante los belgas.

Publicidad

El mensaje del sumo pontífice argentino, que es un reconocido fanático del fútbol, no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos se hicieron eco de sus palabras con una pregunta: "¿fue chicana de Francisco para los brasileños?

La imágenes se viralizaron y más de uno aprovechó la ocasión para cargar los brasileños, que como la Selección Argentina, quedaron eliminados de Rusia 2018.

Publicidad
Comentarios