Terminó con fracturas tras chocar con una camioneta

Terminó con fracturas tras chocar con una camioneta

EN YERBA BUENA. Tras el choque, el conductor de la moto fue internado. EN YERBA BUENA. Tras el choque, el conductor de la moto fue internado.
08 Julio 2018

Un hombre, de 30 años, resultó herido ayer en un accidente de tránsito. Según fuentes oficiales, esta persona sufrió politraumatismo y fue atendido en el hospital Centro de Salud. De acuerdo con un reporte policial, una camioneta Toyota Hilux de color gris y una moto Yamaha de baja cilindrada chocaron durante la mañana en Bartolomé Hernández y Salas y Váldez, en Yerba Buena.

Como consecuencia del accidente, el hombre que circulaba en el motovehículo fue trasladado, lesionado, en primer momento al Centro Asistencial Carrillo. En esa dependencia sanitaria le diagnosticaron fractura de tobillo izquierdo. Luego, el paciente fue derivado al Centro de Salud, en la capital, donde se confirmaron las heridas y una fractura de clavícula.

Publicidad

Por la tarde, el accidentado fue dado de alta, informaron fuentes de este último nosocomio. Por otro lado, lectores manifestaron a LA GACETA que en esa cuadra siempre ocurren accidentes debido a la pérdida de agua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios