El plan de San Jorge: contar con mayoría de jugadores propios

El plan de San Jorge: contar con mayoría de jugadores propios

El equipo tucumano encara la preparación pensando en el torneo.

RENOVACIÓN. Hugo Corbalán seguirá dirigiendo a San Jorge en el Federal A. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
RENOVACIÓN. Hugo Corbalán seguirá dirigiendo a San Jorge en el Federal A. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
07 Julio 2018

Cuando falta poco más de dos meses para el inicio del Federal A, previsto para el 9 de septiembre, el cuadro de situación de San Jorge alberga más dudas que certezas.

Hasta ahora, lo único definido en el “Expreso Verde” es la continuidad del cuerpo técnico que comando Hugo Rolando Corbalán.

Se conoció que Corbalán tiene previsto reunirse entre el martes y el miércoles con el presidente Marcelo Sáenz para empezar a consensuar el tema de la composición del plantel para la próxima temporada.

Publicidad

Los problemas económicos que atraviesa el país - a los que el fútbol no es ajeno- representan una barrera insalvable para que los clubes puedan conformar planteles competitivos. “Las charlas previas que tuve con Marcelo (Sáenz), me dejaron bien en claro que la idea es apostar a jugadores del club y a algunos futbolistas locales que estuvieron jugando fuera de la provincia. Eso lo vamos a determinar durante la reunión que tendremos la próxima semana”, adelantó Corbalán.

En materia de refuerzos, Sáenz le habría confirmado al entrenador que Nicolás Carrizo, que actualmente se encuentra entrenando en San Martín y que la temporada pasada integró el plantel, tiene grandes posibilidades de renovar su vínculo con San Jorge. “Sáenz me dijo que ya había hablado con los directivos de San Martín y éstos le dieron el visto bueno para que vuelva a jugar para nosotros. Otro que nos interesa es César Abregú, que también ya estuvo en el club. Con él la cosa puede ser más fácil, porque San Jorge ya es dueño de su pase”, explicó el DT.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios