Los punteros abren el fuego en la fecha 3

Los punteros abren el fuego en la fecha 3

07 Julio 2018

Tres de los cinco líderes que tiene el Regional “Fredy Narese” consumadas las dos primeras fechas pondrán en juego su condición esta tarde, cuando se abra el tercer capítulo con tres encuentros adelantados.

En Ojo de Agua, Universitario (9 puntos) será local ante Natación, que cayó en su presentación y necesita recuperarse. Fernando Martorell dirigirá las acciones del encuentro que comenzará a las 16.

Publicidad

A la misma hora, pero en Concepción, Huirapuca (9 puntos) hará lo propio frente a Jockey Club, que si bien fue derrotado en sus dos primeros partidos, demostró que está para dar pelea. Matías Pascual será el árbitro en el Parque de la Joven Argentina.

Finalmente, por la Zona B, Lince (9 puntos) recibirá a Gimnasia y Tiro, animado tras su triunfo sobre Jockey de Salta. David Costilla será el juez en Silvano Bores al 800.

Publicidad

Los otros tres encuentros se efectuarán mañana, todos fuera de Tucumán: Universitario de Salta-Cardenales; Jockey de Salta-Tucumán Lawn Tennis y el clásico entre Santiago Lawn Tennis-Old Lions.

Comentarios