La AFA busca al sucesor de Beccacece para dirigir a la Selección nacional Sub-20

La AFA busca al sucesor de Beccacece para dirigir a la Selección nacional Sub-20

Un trascendido indica que Sampaoli se ofreció para dirigir al equipo en el Torneo internacional de Alcudia.

Beccacece volvería a dirigir a Defensa y Justicia; Sampaoli dirigirá a la Sub 20 en Alcudia?
FOTO TOMADA DE tn.com.ar Beccacece volvería a dirigir a Defensa y Justicia; Sampaoli dirigirá a la Sub 20 en Alcudia? FOTO TOMADA DE tn.com.ar
05 Julio 2018

Los coletazos de la eliminación del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia llegaron hasta el combinado Sub-20, que tiene en agenda su participación en el Torneo internacional de Alcudia, que se jugará del 28 de julio al 8 de agosto.

Mientras la AFA negocia la salida de Jorge Sampaoli, y luego de la renuncia de Sebastián Beccacece al cuerpo técnico y como entrenador de los juveniles, le buscan un reemplazante para se haga cargo del equipo que nos representará en la 35a. edición de la competencia.

Publicidad

Esta tarde, trascendió que el propio Sampaoli se ofreció como entrenador de la Sub 20. La versión fue dada por el periodista Diego Fucks en Fox Sports, pero tampoco se descarta que se le ofrezca esa responsabilidad a Diego Placente (del Sub 15) o Pablo Aimar (Sub-17).

En el certamen se utilizará también el VAR y tomarán parte, además, Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, Costa Rica y la Selección de la comunidad valenciana. Argentina se consagró campeón en 2012 y y fue vicecampeón en 2013 y 2016.

Publicidad

Y precisamente hoy se cumplen 21 años de la conquista de la Copa Mundial de Malasia de aquella Seelección Sub 20, que le ganó la final a Uruguay 2-0. En esa formación tuvieron actuaciones consagraorias Juan Román Riquelme, Pablo Aimar, Walter Samuel  y Esteban Cambiasso, entre otros.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios