Rihanna lanzó su propia línea de juguetes sexuales

Rihanna lanzó su propia línea de juguetes sexuales

La cantante mantiene su faceta empresarial con una nueva propuesta.

EMPRENDEDORA. Rihanna, además de la música, incursionó en diferentes campos. (ROCK & POP) EMPRENDEDORA. Rihanna, además de la música, incursionó en diferentes campos. (ROCK & POP)
04 Julio 2018

El talento y la popularidad musical de Rihanna es conocida, no así su faceta empresarial. Es que si bien la nacida en Barbados suele incursionar en el mercado con proyectos de todo tipo, no todos la reconocen por eso.

Si embargo, la cantante mantiene firme su costado mercantil y esta vez decidió incursionar nada menos que en el negocio del sadomasoquismo.


"A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado… Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos", confesó Rihann hace unos años y hoy, luego de aquellas declaraciones, sorprendió a sus fanáticos con una línea de juguetes sexuales llamada "Savage Xcessories".

Publicidad

Los accesorios que puso a la venta, y que a las pocas horas se agotaron, incluyen esposas y látigos, y se suman a su exclusiva línea de ropa interior. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios