Maradona se autopostuló para dirigir la Selección: "lo haría gratis, sin pedir nada a cambio"

Maradona se autopostuló para dirigir la Selección: "lo haría gratis, sin pedir nada a cambio"

El ex futbolista dijo que Brasil es candidato a quedarse con la Copa del Mundo.

Maradona, durante el festejo del segundo gol de la Selección al combinado de Nigeria. FOTO TOMADA DE ELPAIS.COM Maradona, durante el festejo del segundo gol de la Selección al combinado de Nigeria. FOTO TOMADA DE ELPAIS.COM
03 Julio 2018

Luego de la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia, y ante la incógnita sobre si Jorge Sampaoli seguirá siendo su DT de la Argentina, Diego Maradona se postuló para volver a ocupar el cargo. "Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio", aseguró quien fuera el entrenador del conjunto nacional en Sudáfrica 2010. 

"Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad", dijo en su programa para la televisión venezolana, detalla Telefé Noticias

Publicidad

"Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA… Irme así no lo acepto", agregó. 

Por otra parte, Maradona postuló a Brasil como candidato a la Copa del Mundo. "Vi un equipo muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas", enfatizó. "A mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien; México quiso jugarle como ante a Alemania y puso todo; a México no se le puede pedir más”, cerró.

Publicidad
Comentarios