Devastador: detectan cáncer cerebral a dos hermanos con dos semanas de diferencia

Devastador: detectan cáncer cerebral a dos hermanos con dos semanas de diferencia

Los padres de los niños de seis y cuatro están a punto de conseguir el dinero que necesitan para el tratamiento, gracias a una página donde reciben donaciones.

CONMOVEDOR .Kalea y Noah, los hermanitos a los que les detectaron cáncer. FOTO TOMADA DE LA VANGUARDIA. CONMOVEDOR .Kalea y Noah, los hermanitos a los que les detectaron cáncer. FOTO TOMADA DE LA VANGUARDIA.
03 Julio 2018

La familia de Kalea y Noah, de seis y cuatro años, comenzó un duro y costoso tratamiento tras recibir el diagnóstico de cáncer cerebral en los dos niños, solo con dos semanas de diferencia. 

Kalea y Noah son de Carolina del Sur (en Estados Unidos) y fue la niña mayor la que comenzó con dolores de cabeza, según reprodujo La Vanguardia. El neurólogo ordenó realizar una resonancia magnética y encontraron un tumor de 3,5 centímetros cerca del cerebro, que le fue extirpado a principios de junio. 

Publicidad

Apenas comenzó con su tratamiento, el niño más pequeño empezó a dormir más horas. También se quejaba de dolor de cabeza en el mismo lugar que Kalea (entre las cejas) y caminaba inclinado, por lo que decidieron ir al médico.

A Noah le hallaron el mismo tumor que a Kalea. Días después del diagnóstico, el nene de cuatro años fue operado y, al igual que su hermana, comenzó con otro tratamiento. 

Publicidad

 “Nos largamos a llorar. ¿Cómo podrían dos niños en 14 días tener exactamente el mismo tumor?”, se preguntaba el padre de los pequeños. “Mi corazón se sentía literalmente como si se hubiera roto”, agregó la madre, Nohea.


El costo

La familia tiene que pagar un doble y costoso tratamiento. Por eso, una página de GoFundMe pretende ayudar a los padres de Kalea y Noah a conseguir los U$S 150.000 dólares que necesitan para intentar salvar a sus hijos.

Los especialistas aseguran que con este tratamiento podrían salvarse.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios