García Hamilton volvió a cuestionar a Alperovich

García Hamilton volvió a cuestionar a Alperovich

01 Julio 2018
“Las egocéntricas declaraciones  de Alperovich sobre que ‘les guste o no a Manzur o a Jaldo, él será el nuevo gobernador de la provincia’ demuestran su total desprecio por las instituciones; por el PJ; por el movimiento peronista (al que dice pertenecer); y por toda la comunidad tucumana a la que debería respetar”, reprochó el ex secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Bernardo García Hamilton. “Sólo su inalterable codicia queda clara, ya que no explica para qué quiere serlo. ¿Tendremos que pensar que su esposa quiere 10 mansiones más? ¿O tendrá algún proyecto social para mejorar la provincia? ¿O será que quiere seguir regalando bolsones y electrodomésticos para mantener de rehenes a los más debiles y vulnerables sin permitirles ninguna posibilidad de desarrollo?”, se preguntó. “Los peronistas tenemos la obligación de frenar esta angurrienta avaricia”,   manifestó el referente del espacio interno “Está saliendo el sol”.
“Las egocéntricas declaraciones  de Alperovich sobre que ‘les guste o no a Manzur o a Jaldo, él será el nuevo gobernador de la provincia’ demuestran su total desprecio por las instituciones; por el PJ; por el movimiento peronista (al que dice pertenecer); y por toda la comunidad tucumana a la que debería respetar”, reprochó el ex secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Bernardo García Hamilton.

“Sólo su inalterable codicia queda clara, ya que no explica para qué quiere serlo. ¿Tendremos que pensar que su esposa quiere 10 mansiones más? ¿O tendrá algún proyecto social para mejorar la provincia? ¿O será que quiere seguir regalando bolsones y electrodomésticos para mantener de rehenes a los más debiles y vulnerables sin permitirles ninguna posibilidad de desarrollo?”, se preguntó.

“Los peronistas tenemos la obligación de frenar esta angurrienta avaricia”,   manifestó el referente del espacio interno “Está saliendo el sol”.

Comentarios