Huirapuca va por un título y Natación, por una plaza

Huirapuca va por un título y Natación, por una plaza

Huirapuca va por un título y Natación, por una plaza

RESPONSABILIDAD. La efectividad de Máximo Ledesma es clave para Natación. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) RESPONSABILIDAD. La efectividad de Máximo Ledesma es clave para Natación. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
30 Junio 2018

Cuando Natación obtuvo la clasificación para el Nacional de Clubes A 2018 al adjudicarse el título del Regional 2017, lo último que se le hubiera imaginado es que su regreso al torneo de clubes más importante del país terminaría en un duelo mano a mano por conservar una de las plazas que le corresponden a la región NOA. Pero así fue: Lawn Tennis lo sorprendió en su propia cancha en las semifinales por el descenso, y ahora al “Blanco” le toca la incómoda tarea de tener que ganarle hoy a las 16 a La Tablada en Córdoba para evitar ese destino. Damián Schneider será el árbitro de la final, en la que Natación intentará cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas (cinco si se cuenta la del debut en el Regional).

Para Huirapuca será una final en el sentido más estricto de la palabra, ya que estará en juego el título del Torneo del Interior A, uno que hasta no hace mucho faltaba en las vitrinas del rugby tucumano, y que en los últimos años se adjudicaron Cardenales y Los Tarcos. Para unirse a ese selecto club, los de Concepción tendrán que derrotar a Curne en Resistencia hoy a las 15.30, con Lucas Galán como árbitro.

Publicidad

Por el título del Nacional A, se medirán Hindú y Newman a las 17.20 en cancha de Vélez, luego del cruce entre Jaguares y Stormers. En la final del Nacional de Clubes B se medirán Urú Curé y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios