Pintan un mural de Messi para que acompañe al de Ronaldo, en Kazán

Pintan un mural de Messi para que acompañe al de Ronaldo, en Kazán

Para no tomar partido por ninguno de los jugadores, la ciudad encargó un perfil lateral más pequeño del astro argentino.

LA SELECCIÓN LLEGÓ A KASÁN. Esta mañana los jugadores llegaron al hotel. Mañana se enfrentan con Francia. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM LA SELECCIÓN LLEGÓ A KASÁN. Esta mañana los jugadores llegaron al hotel. Mañana se enfrentan con Francia. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
29 Junio 2018

Un grupo de artistas de Kazán trabajaron toda la noche para pintar un mural de Lionel Messi que acompañe a otro del portugués Cristiano Ronaldo en un edificio cercano, antes de que la "albiceleste" juegue mañana ante Francia en la ciudad.


El retrato de tres pisos de Ronaldo fue pintado en un edificio detrás del Hotel Ramada para recibir al cinco veces jugador mundial del año cuando Portugal jugó en la capital de Tatarstán en la Copa Confederaciones 2017, informó Reuters.

Publicidad

Los funcionarios de la ciudad quisieron evitar sentirse avergonzados cuando supieron que Argentina se quedaría en el mismo hotel antes del partido de octavos de final del Mundial contra Francia y notaron que Messi podría ver el mural de Ronaldo desde su habitación.

Para no tomar partido en el eterno debate sobre cuál de los delanteros es el mejor jugador del mundo, la ciudad encargó un perfil lateral más pequeño de Messi, también cinco veces jugador mundial del año.


Comentarios