Zielinski no se desespera por la llegada de refuerzos

Zielinski no se desespera por la llegada de refuerzos

Aunque los nombres nuevos no llegan, el DT luce confiado.

CHARLA. Ricardo Zielinski, junto a Diego Erroz, sigue adelante con su trabajo.LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA. CHARLA. Ricardo Zielinski, junto a Diego Erroz, sigue adelante con su trabajo.LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA.
29 Junio 2018

Otras 24 horas pasaron en la vida de Atlético y el panorama, por el momento, no muestra cambios relevantes. La situación es la misma. La respuesta se repite cuando se les consulta a los dirigentes sobre el avance de las negociaciones para incorporar refuerzos. “No hay novedades”, sostienen los encargados de llevar adelante las gestiones.

Pese a la lentitud de las gestiones, Ricardo Zielinski no pierde la calma. “La situación es normal”, aclaró el entrenador, quien recordó que lo que está sucediendo no debe sorprender. “Esto es habitual en el inicio de una temporada”, resaltó.

Publicidad

El panorama es el siguiente: algunos futbolistas están negociando su continuidad; otros están conversando para definir el regreso a la institución y los que tienen todo en orden trabajan para reacondicionar la parte física.

El plantel viajará el lunes a Salta, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada y se jugará al menos un amistoso para ir ajustando el funcionamiento del equipo, que arrancará la actividad oficial el 22 de julio. Ese día enfrentará a Tristán Suárez, en la cancha de Arsenal, por la Copa Argentina. Trascendió que Claudio Pombo, quien está siendo observado por Zielinski, podría integrar la delegación que se trasladará a la vecina provincia.

Publicidad

“Esperamos armar un buen equipo y llegar lejos en las competencias que vamos a encarar”, resaltó Zielinski en declaraciones al programa radial LTA. Los hinchas, más allá de la ansiedad que genera la demora en las negociaciones, esperan lo mismo.

Comentarios