Al menos 11 heridos en un choque entre un colectivo con cosecheros de limón y una rastra cañera

Al menos 11 heridos en un choque entre un colectivo con cosecheros de limón y una rastra cañera

El grave accidente ocurrió esta tarde en la localidad de Los Timbos, en Arcadia.

Los vecinos de la zona se llegaron a la ruta para colaborar con el rescate de los heridos. Los vecinos de la zona se llegaron a la ruta para colaborar con el rescate de los heridos.
28 Junio 2018

Al menos 11 personas sufrieron heridas esta tarde luego de que un colectivo impactará contra una rastra cañera en Los Timbos, ubicada en la localidad de Arcadia, en el departamento Chicligasta.

Según lo que se informó, por razones que se investigan, un vehículo que transportaba a trabajadores del limón chocó cerca de las 19.30 con un camión que transportaba caña de azúcar en la vieja traza de la ruta 38.

Publicidad


Como consecuencia de la colisión, al menos 11 personas sufrieron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia. Sin embargo, según trascendió, no se tuvo que lamentar ninguna víctima fatal.

Publicidad

El chofer del ómnibus, identificado como Roque Macías, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Miguel Belascuain de la ciudad de Concepción por graves lesiones en la pierna. Por su parte, uno de los cosecheros tuvo que ser deritva al hospital Padilla.

De acuerdo a lo que informaron fuentes a LA GACETA, el colectivo trasladaba a unos 25 pasajeros que se dirigían desde una finca de Santa Lucía hacia Villa Belgrano, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. 


En el lugar se hizo presente personal de Bomberos y la Policía, que interrumpió el tránsito en la zona para auxiliar a los accidentados.

Comentarios