San Martín sigue incorporando refuerzos: ya firmaron Marcos Figueroa y Lucas Diarte

San Martín sigue incorporando refuerzos: ya firmaron Marcos Figueroa y Lucas Diarte

El atacante santafesino proviene de Temperley, donde jugó las dos últimas temporadas. El lateral es oriundo de nuestra ciudad y se inició en Estudiantes, de La Plata.

Lucas Diarte y Marcos Figueroa ya pusieron su firma para jugar en el santo.
FOTO TOMADA DE TWITTER BRUNO FARANO Lucas Diarte y Marcos Figueroa ya pusieron su firma para jugar en el "santo". FOTO TOMADA DE TWITTER BRUNO FARANO
28 Junio 2018

Marcos Daniel Figueroa (28 años) se convirtió en el cuarto refuerzo de San Martín, de cara a su participación en la Superliga 2018/19.

El atacante santafesino, surgido en Rosario Central, ya fue dirigido por Rubén Forestello en San Martín de San Juan, cuando ese equipo logró el ascenso a Primera en 2014. Después de jugar por el "canalla" y antes de su llegada a los cuyanos, Figueroa pasó por Central Córdoba (Rosario), Argentinos Juniors y Atlético Rafaela.

Publicidad

También acordó su vínculo con el "santo" Lucas Diarte, lateral izquierdo nacido en nuestra capital el 4 de junio de 1993 y formado futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, que lo cedió a préstamo una temporada a Central Córdoba, de Santiago del Estero, y luego retornó al "pincharrata".

Anteriormente, el "santo" había abrochado la vuelta del central Rodrigo Moreira y de otro jugador Independiente, Julián Vitale, volante central de 22 años.

Publicidad

San Martín comenzará el lunes la pretemporada y la primera semana, el plantel de Forestello trabajará en la provincia. Posteriormente, el 9 de julio se trasladará a Perico, donde permanecerá siete días para emprender el regreso a nuestra capital.

El "albirrojo" tendrá su primer compromiso oficial el jueves 26 de julio, en cancha de Deportivo Morón a las 18, frente a Patronato de Paraná, por la Copa Argentina.

Y una vez que los presidentes de ambos clubes, Mario Leito y Roberto Sagra, retornen desde Rusia se activarán las conversaciones para definir la fechas de dos clásicos amistosos: probablemente, el primero de ellos se jugará el 15 de julio en El Monumental, y el desquite el 1° de agosto, en La Ciudadela.

Comentarios