Pálpitos Mundial premió a los mejores de la primera etapa

Pálpitos Mundial premió a los mejores de la primera etapa

Tres lectores compartieron el primer puesto y se llevaron $ 5.000. Quedan dos etapas y los premios más jugosos. Registrate.

FELICES. Gabriel González Bournonville, Facundo López Flores (centro) y Germán Gómez se llevaron su premio. la gaceta / Foto de José Nuno FELICES. Gabriel González Bournonville, Facundo López Flores (centro) y Germán Gómez se llevaron su premio. la gaceta / Foto de José Nuno
27 Junio 2018

Fueron los mejores de la primera etapa de Palpitos Mundial y tuvieron sus premios. Facundo Rodrigo López Flores, Gabriel González Bournonville y Germán Gómez ocuparon los tres primeros lugares en el concurso y cada uno se llevó 5.000 pesos.

Los dos primeros reunieron 42 puntos, pero el sitial de privilegio fue para López Flores debido a que se inscribió antes en el certamen y eso jugó a su favor.

Publicidad

Cómo jugar a Pálpitos Mundial

“Estoy muy contento con este premio. El dinero me servirá para saldar algunas deudas”, contó López Flores, que con sus 25 años es el más chico de los premiados. “Creo que la clave, más allá de haber acertado los resultados de siete partidos, fue haber puesto que Uruguay le ganaba 1 a 0 a Egipto y que Dinamarca igualaba 1 a 1 con Australia. Mi amigo Juan Esteban Miranda, que ganó el concurso de LA GACETA durante la Copa América, fue el que me pasó la suerte”, agregó Facundo, que trabaja y cursa el tercer año de la Facultad de Filosofía y Letras.

El N° 1 de la primera etapa, que se anotó en el concurso el 12 de junio a las 11.55 horas, espera seguir por el buen camino. “En la clasificación voy en el segundo lugar y espero visitar de nuevo LA GACETA cuando términe el Mundial para llevarme el premio mayor”, indicó el simpatizante de Racing, que no acertó ningún resultado del seleccionado argentino.

Publicidad

Armá tu torneo de Amigos

González Bournonville igualó en puntos con López Flores, pero cedió el liderazgo por haberse inscripto el 13 de junio a las 10.53. “Estoy muy contento con este premio. Es la primera vez que participo y ganar me pone muy feliz. Tengo que darle las gracias a mi amigo Andrés Dickler, que ya había armado su palpito y me aviso para que yo arme el mío”, contó el ingeniero industrial de 34 años.


“Tuve un muy buen arranque y eso me llevo a conseguir este premio. Cuando acerté el triunfo de Dinamarca por 1 a 0 sobre Perú y la victoria de Bélgica por 3 a 0 sobre Panamá sabía que iba a pelear los primeros lugares. Por suerte también se me dieron otros resultados”, añadió González Bournonville, que contó que es hincha de River.

Acertá tus pronósticos y ganá importantes premios

Germán Gómez ocupó el tercer lugar con 41 unidades. “Este premio viene muy bien y mientras esperamos que llegue el aguinaldo. En siete encuentros acerté el marcador exacto. El primero fue la victoria de Uruguay por 1 a 0 sobre Egipto. Además en otros seis partidos acerté el resultado. Ahora espero seguir así y poder dar pelea en la tabla general”, dijo el hincha de Atlético.

Berta Sotelo, Rodrigo Fernando Soriano, Juan Carlos Seleme, Noelia Macias, Carla Romero, Lucas Sesma, Patricio Cornejo, Paula Natalia Quiroga, Mario Soria y Juan José Avellaneda, que ocuparon la posición cuarta hastas la décimotercera respectivamente, ganaron tarjetas Pálpitos de 1.000 pesos.

Comentarios