Tafí del Valle: entraron ladrones a una misma casa dos veces en 40 días

Tafí del Valle: entraron ladrones a una misma casa dos veces en 40 días

Aprovecharon la ausencia de moradores para revolver todo y llevarse elementos de valor.

TODO REVUELTO. Los ladrones revisaron cada rincón de la casa. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/FERNANDO RAYA TODO REVUELTO. Los ladrones revisaron cada rincón de la casa. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/FERNANDO RAYA
22 Junio 2018

Una familia tucumana que vive en la capital y tiene una casa de veraneo en Tafí del Valle sufrió dos robos en 40 días en esta última vivienda. Los ladrones aprovecharon que no había moradores para revolver todo y llevarse elementos de valor.

Las víctimas hicieron públicos estos hechos a través de sus perfiles de Facebook, donde compartieron fotografías de la casa revuelta y las puertas forzadas por los delincuentes.

Publicidad

"Tafí del Valle, tierra de nadie a merced de ladrones, delincuentes. Este es el segundo robo en 40 días. Intendente, Policía, jueces y demás, bien gracias. Solo saben cobrar impuestos y carísimos", escribió, con bronca, Fernando Raya.

"No se puede describir lo que se siente sufrir dos robos en 40 días. No podés responerte del primer impacto y viene el segundo. Esto duele, indigna, da impotencia, da bronca, pero sobre todo da miedo", publicó en su muro Cecilia Raya.

Publicidad

"Cuesta mucho, muchísimo esfuerzo de abuelos, padres y propios para poder disfrutar de lo que se tiene y en un segundo todo ese esfuerzo es ROBADO con la mayor impunidad y sólo recibimos de la Policía un pedido de disculpas y la promesa de que se va a investigar", agrega la mujer.

Si bien ninguno de los dos precisa en qué consistieron ambos botines, las imágenes demuestran que los ladrones se tomaron su tiempo para revisar cada rincón de la casa. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios