Triple estacionamiento en una panadería

Triple estacionamiento en una panadería

Triple estacionamiento en una panadería
21 Junio 2018

Una vecina se queja por la presencia, en Corrientes al 700, de vehículos diversos estacionados en triple fila frente a una panadería, lo cual causa un embotellamiento fenomenal. “¿Y las autoridades municipales que deben controlar esto?”, se pregunta la lectora. Ella afirma que esta situación se repite todos los días.

Basurales en el Camino de Sirga


Un lector de Yerba Buena comenta que hay enormes basurales a cielo abierto desperdigados en el Camino de Sirga, entre las alturas del 700 y del 1.200, donde hay cinco barrios cercanos. El vecino denuncia, precisamente, que “quienes vivimos en el Barrio 60 Viviendas estamos obligados a compartir nuestros jardines con ratas, alacranes, víboras y arañas de todo tipo”. Por ello, reclama que “el intendente de Yerba Buena nos brinde alguna solución, porque estamos viviendo rodeados de alimañas que ponen en riesgo nuestras vidas”.

Publicidad

Transporta carne de cerdo sin control


¿Cómo es posible que nadie pueda controlar a la camioneta que aparece en la foto, circulando libremente por calle Córdoba al 200, llevando carne de cerdo despresada a la vista de todos?, se pregunta un lector. ¿A dónde está el Senasa?, agrega, y afirma que hay una total falta de higiene.

Publicidad

Líquido cloacal brota en una vivienda


Una vecina comenta que en repetidas ocasiones se comunicó con la SAT, pero no obtuvo ninguna respuesta. Se refiere a las aguas servidas que brotan de un resumidero de su casa, ubicada en Villa Amalia, al sur de la capital. “Realmente así no se puede vivir”, afirma, y comenta que “no puedo bañarme mientras brota agua sucia”. Para peor, agrega, “los olores que despiden esas emanaciones nos provocan descomposturas estomacales a todos los que vivimos en casa, porque brota materia fecal; solicitamos que la SAT nos brinde una solución urgente”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios