“El nuevo staff de Los Pumas será anunciado en 15 días”

“El nuevo staff de Los Pumas será anunciado en 15 días”

Se espera al sucesor de Hourcade.

PREVISIÓN. “Ya veníamos evaluando opciones”, reveló Rodríguez. PREVISIÓN. “Ya veníamos evaluando opciones”, reveló Rodríguez.
21 Junio 2018

En una entrevista con el sitio A Pleno Rugby, el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, habló sobre la sucesión de Daniel Hourcade en la conducción de Los Pumas. “Es importante tomar una resolución ahora porque queda muy poco tiempo para el Mundial. Además, el calendario que tenemos por delante es un limitante, porque se viene el Rugby Championship. El proceso de adaptación del nuevo staff será durante ese torneo, por lo que será anunciado en los próximos 15 días”, anticipó el sanjuanino.

Por otra parte, aseguró que “Mario Ledesma es una opción, pero no la única. Estamos analizando alternativas locales y también fuera del país”. Entre estas últimas aparece Gonzalo Quesada. “Hay que ver si la UAR puede asumir ese costo. Ni siquiera hemos hablado con él, por lo que desconocemos sus pretensiones, pero por ahora lo vemos un poco lejano”, explicó Rodríguez, que además descartó la posibilidad de un staff conjunto para Jaguares y Pumas. “No es productivo tener uno solo para todo y lo más razonable es que esas funciones estén dividas. Sería muy difícil de sobrellevar, por la exigencia que tiene la temporada del Super Rugby”, advirtió.

Publicidad
Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios