En San Martín llegó la hora de acelerar en el tema refuerzos

En San Martín llegó la hora de acelerar en el tema refuerzos

Empezaron a sonar los primeros nombres que llegarían para incorporarse al "Santo".

21 Junio 2018

La base está asegurada, pero faltan más jugadores. En San Martín saben que ahora lo clave es no errar en la llegada de los refuerzos por lo que trabajan arduamente en ese aspecto.

Si bien no es un mercado fácil teniendo en cuenta que el Mundial está en el medio y jugadores y representantes utilizan ese tiempo para especular con mejores ofertas, en La Ciudadela esperan asegurar los nombres que pidió Darío Forestello.

Publicidad

Esos apellidos se manejan bajo siete llaves y la razón es una sola: no estropear las negociaciones, más cuando todos los clubes desesperan por encontrar algún refuerzo.

Lo cierto es que en ese sentido, el nombre que saltó a la luz es el de Emiliano Purita (foto), lateral derecho de San Lorenzo y que en la última temporada jugó en Arsenal. Según el diario Olé, Claudio Biaggio no lo tendría en cuenta y el defensor llegaría a préstamo a San Martín.

Publicidad

Otro que fue ofrecido es Franco Niell, pero en Bolívar y Pellegrini le bajaron el pulgar rápidamente. Este fin de semana será clave, porque podrían llegar varios refuerzos, todos juntos para que “Yagui” comience a quedarse tranquilo.

Comentarios