San Martín dio a conocer el precio de los abonos para la Superliga

San Martín dio a conocer el precio de los abonos para la Superliga

El club publicó las promociones de lanzamiento, que podrán aprovecharse en las oficinas del estadio o en las del centro.

TODO POR UNA ENTRADA. San Martín dio a conocer los nuevos precios. (ARCHIVO LA GACETA) TODO POR UNA ENTRADA. San Martín dio a conocer los nuevos precios. (ARCHIVO LA GACETA)
20 Junio 2018

San Martín se prepara para participar de la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras el cuerpo técnico piensa en los refuerzos, desde el cub dieron a conocer los nuevos precios de los abonos para poder ver los partidos de la Superliga en La Ciudadela. 

Los primeros precios son promocionales para aquellos que tengan abonos de plateas, desde el día 25 al 30 de junio, pagando de contado en efectivo. Además, desde el mismo lunes 25, se podrán renovar los abonos para aquellos que ya tenían sus lugares y deseen conservarlos para lo que se viene. En todos los casos, no se encuentra incluida la cuota social de junio.

Además de poder pagar de contado, también habrá financiación propia (hasta 3 cuotas sin intereses), y pago con tarjetas locales (planes de pago según cada tarjeta).

Publicidad

Según un comunicado del club, por el momento todos los trámites se pueden realizar en las oficinas del Estadio o bien en Maipú 50 PB, de 9 a 20.

Comentarios