Cansado: Ricardo Darín realizó un fuerte descargo contra todos

Cansado: Ricardo Darín realizó un fuerte descargo contra todos

"Me han colocado en un grupo de maltratadores, agresivos y violadores seriales", dijo el actor visiblemente enojado y dolido.

RICARDO DARÍN RICARDO DARÍN
19 Junio 2018

Valeria Bertulcelli lo acusó de haberla maltratado mientras compartían escena en "Escenas de la vida conyugal". Acto seguido, Ricardo Darín salió a pedirle disculpas pero las acusaciones de colegas se multiplicaron. La actriz Erica Rivas dijo que a ella también la insultó. Harto y frustrado, el protagonista de "Relatos salvajes" hizo un fuerte descargo y se mostró sin ganas de conciliar. 

"Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable: el de maltratadores, agresivos, violadores seriales. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino. Me han ensuciado en todas partes del mundo", afirmó durante una entrevista con el programa "Los ángeles de la mañana".

Publicidad

El actor también dijo que sus disculpas fueron malinterpretadas y tergiversadas. "Son momentos de hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento femenino, la ley del aborto, el Ni una menos. Y todo tiende a ir para un solo lado, la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género, lo cual lo vuelve doblemente perverso, porque yo creo que no tiene nada que ver", manifestó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios