Millie Bobby Brown, la "niña rara" de Stranger Things, ganó como mejor actriz en los MTV Awards

Millie Bobby Brown, la "niña rara" de Stranger Things, ganó como mejor actriz en los MTV Awards

La estrella televisiva de 14 años dio un contundente mensaje contra el acoso. La serie obtuvo cuatro galardones.

Millie Bobby Brown grabó un video porque no pudo asistir a la ceremonia. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE Millie Bobby Brown grabó un video porque no pudo asistir a la ceremonia. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE
19 Junio 2018

Millie Bobby Brown está lesionada y no pudo asistir a los MTV Movie & TV Awards pero esto no le impidió ser la reina de la noche en la ceremonia, al agradecer su premio mediante un video-mensaje. La actriz aceptó su galardón a la mejor actriz de televisión por su trabajo como Eleven en "Stranger Things" y tuvo unas palabras para prevenir el acoso.

“Ya que sé que hay muchos jóvenes viendo esto (y también adultos), seguramente les será útil este consejo que me enseñaron. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”, dijo la actriz con su vídeo-mensaje mientras la platea vitoreaba sus palabras.

“No debería haber espacio para el bullying en este mundo, no pienso tolerarlo y tampoco deberías tolerarlo ustedes”, remató.

Publicidad

Brown fue noticia no solamente por su fractura de rótula sino porque fue víctima de una broma en Twitter que terminó siendo una crueldad, según publica lavanguardia.com. Personas subían imágenes de la actriz de 14 años perfilándola como una persona homófoba, algo que Brown no es en la vida real.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios