Buscará la cima

Buscará la cima

“Cheo” debe ganar para ser puntero.

CONFIANZA. “Cheo” Hernández llegará muy bien a la competencia del domingo. CONFIANZA. “Cheo” Hernández llegará muy bien a la competencia del domingo.
19 Junio 2018

Sabe que tendrá la gran chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría principal del campeonato Tucumano de la especialidad cross country y espera no desaprovechar esta oportunidad. José Hernández llegará en gran forma a la exigente prueba de mountain bike que se correrá el domingo en el circuito de La Hostería, en Tafí Viejo.

“Estoy muy bien y con muchas ganas de poder conseguir mi primera victoria del año en esta especialidad. Será una carrera decisiva de cara al futuro”, contó el “Cheo”, que marcha segundo en el certamen. Jorge Biazzo, que no correrá por estar en el Mundial de Andorra, es el líder con 74 puntos. Hernández es el escolta con 59 unidades, una más que Franco “Chimpa” Molina.

Publicidad

“Todavía no gané. En la primera fecha terminé cuarto y en la seguna fui escolta. Espero que el domingo pueda festejar”, indicó “Cheo”, que en caso de ganar pasará a ser el nuevo puntero con 99 puntos. “Habrá que estar concentrado”, agregó.

Hernández recorrió el trazado de cuatro kilómetros y dio su punto de vista. “Está muy bueno. Es un trazado duro, pero a la vez divertido. El 50% es físico y el 50% técnico. Tiene todo lo que necesita un circuito de cross country. Subidas cortas y otras empinadas. También hay bajadas veloces con raíces y otras trabadas. Habrá que utilizar al máximo la técnica”, concluyó.

Publicidad

La prueba del domingo será dividida en cuatro mangas. La primera se largará a las 9.30, la segunda a las 11. El plato fuerte, donde estarán los bikers de Pro, se iniciará a las 11.45. En tanto lo más chicos partirán a las 14.30 en un trazado especial.

Las anotaciones on-line para la competencia estarán abiertas hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes (de 17 a 21) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 17 a 21) podrán anotarse en el Open Plaza (avenida Presidente Perón al 1.600).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios