Eminem no quiere fans que se asusten fácilmente

Eminem no quiere fans que se asusten fácilmente

El músico norteamericano simuló disparos en uno de sus recientes shows y el público se alarmó.

EN FUNCIÓN. Eminem hizo estallar pirotecnia que parecían disparos. Reuters. EN FUNCIÓN. Eminem hizo estallar pirotecnia que parecían disparos. Reuters.
19 Junio 2018

El rapero estadounidense Eminem afirmó que no entiende el alboroto que causó el sonido de unos disparos que utilizó recientemente en uno de sus conciertos en los Estados Unidos.

“Si se asustan fácilmente con los sonidos fuertes o si se ofenden con las letras explícitas, no deberían estar aquí”, se leyó en las pantallas en un concierto del cantante el fin de semana en Delaware. Alrededor de una semana antes, sus fanáticos se asustaron cuando el músico utilizó un ruido similar al de unos disparos durante la canción “Kill you” en el festival Bonnaroo, realizado en Manchester (una ciudad de Tennessee).

Publicidad

Algunos de los asistentes contaron después en Twitter que se tiraron al suelo pensando que eran disparos reales. “Estábamos temblando”, escribió una usuaria. Otra contó que nunca se sintió “tan traumatizada”, en un cable de la agencia alemana de noticias DPA.

Por el contrario, otros asistentes al recital defendieron al rapero alegando que no es la primera vez que utiliza ese tipo de efectos sonoros. Uno de los voceros de Eminem recurrió al mismo argumento y negó que el músico haya querido imitar unos disparos, “al contrario de lo que indican las informaciones erróneas”, señaló en un comunicado citado por el portal especializado en el espectáculo Billboard. Por el contrario indicó se trataba de pirotecnia, algo que Eminem utiliza en sus conciertos desde hace años y de lo que hasta ahora nadie se había quejado.

Publicidad

El temor se generalizó en parte de los asistentes sensibilizados por la masacre ocurrida en octubre del año pasado en un festival del género country en el que un tirador solitario causó 60 muertos y más de 500 heridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios