Vía Twitter, Macri le expresó sus condolencias a Naidenoff

Vía Twitter, Macri le expresó sus condolencias a Naidenoff

"Lo acompañamos en este durísimo momento", escribió el Presidente. Lo mismo hicieron Alperovich y otros políticos en esa red social.

Vía Twitter, Macri le expresó sus condolencias a Naidenoff
18 Junio 2018
El presidente Mauricio Macri envío sus condolencias al presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, Luis Naidenoff.
"Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
De esta forma, el mandatario se sumó al apoyo que expresaron al senador formoseño funcionarios de todo el arco político, entre ellos la ex presidente Cristina Kirchner y el líder el Frente Renovador, Sergio Massa.
Naidenoff es una de las espadas legislativas de Cambiemos y tiene una relación cercana con la Casa Rosada.
Como jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta -fue ungido en noviembre del año pasado-, Naidenoff participa cada quince días de las tradicionales reuniones de gabinete en Casa Rosada.

"Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", escribió Mauricio Macri en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Con esas palabras, el mandatario le envió sus condolencias al presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, Luis Naidenoff, quien sufrió ambas pérdidas esta mañana.

La mujer y el adolescente, de 16 años, fueron hallados muertos en su vivienda de la capital formoseña a causa de una posible inhalación de monóxido de carbono.

Otros políticos también eligieron esa red social para expresarse, como la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder el Frente Renovador, Sergio Massa.

Publicidad


En Tucumán, el ex gobernador y actual senador José Alperovich también se dirigió a su par vía Twitter. "Le envío mis sinceras condolencias al senador Luis Naidenoff frente a su irreparable pérdida", escribió.

Comentarios