De la mano de su goleador, Inglaterra venció a Túnez en el debut

De la mano de su goleador, Inglaterra venció a Túnez en el debut

Kane fue el autor de los tantos en el 2-1 que le permitió quedar en la cima del grupo G, junto con Bélgica. Mirá los goles.

GOLEADOR. Kane marcó el doblete con el que Inglaterra venció a Túnez. (REUTERS) GOLEADOR. Kane marcó el doblete con el que Inglaterra venció a Túnez. (REUTERS)
18 Junio 2018

El seleccionado inglés, campeón del Mundo en 1966, se presentó en el Grupo G del Mundial de Rusia ante su par de Túnez y venció 2 a 1.

Luego de una decepcionante actuación en Brasil 2014 con eliminación en primera ronda, el conjunto inglés se volvió a presentar en la máxima cita futbolística con un joven plantel liderado por el delantero Harry Kane, goleador de Tottenham que hoy le dio el triunfo con un doblete salvador.

Publicidad

De esta manera, los europeos comenzaron con el pie derecho en un grupo que tiene como principal candidato a Bélgica, que despachó sin problemas a Panamá.

Túnez, en su quinta experiencia mundialista tras ausentarse en 2010 y 2014, no pudo mantener el empate que conseguía transitoriamente gracias a un gol de penal de Sassi.

Publicidad

Si bien Inglaterra se quedó con los tres puntos, no jugó su mejor partido. El equipo fue de mayor a menor a lo largo de los 90 minutos; desperdició chances claras en la primera etapa, y llegó al 2-1 de manera agónica gracias a un buen cabezazo de Kane.

Comentarios