San Martín es optimista en poder cerrar las tratativas con Claudio Bieler

San Martín es optimista en poder cerrar las tratativas con Claudio Bieler

BUENAS NOTICIAS. Todo parece indicar que el técnico Rubén Darío Forestello se podrá dar el gusto de dirigir una temporada más al goleador Claudio Bieler.  Foto de ignacio izaguirre BUENAS NOTICIAS. Todo parece indicar que el técnico Rubén Darío Forestello se podrá dar el gusto de dirigir una temporada más al goleador Claudio Bieler. Foto de ignacio izaguirre
18 Junio 2018

Hoy puede ser un gran día en La Ciudadela. Están dadas todas las condiciones para que los directivos de San Martín logren cerrar las negociaciones para que Claudio Bieler siga una temporada más en la institución.

Esto podría definirse luego de la reunión que hoy mantendrán Roberto Sagra, presidente de los “Santos” y Gustavo Lescovich, representante de “Taca”. Ya habría un acuerdo tácito entre las partes, por lo que sólo faltaría que esto sea refrendado en el contrato que lo ligaría hasta el 30 de junio de 2019.

Publicidad

El delantero, que pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos y regresó al país, vía Salta, arribó ayer a nuestra provincia para seguir de cerca las tratativas. El santafesino, al mostrar su deseo de volver a jugar en Primera División luciendo la camiseta de San Martín, allanó parte del camino para que las charlas tengan una resolución positiva.

Si esto se concreta, ya serían cinco los jugadores del plantel que logró el ascenso, que seguirían una temporada más en la entidad de La Ciudadela. Los otros son Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Gonzalo Rodríguez y Emiliano Albín.

Publicidad

Una vez resuelto este tema, los dirigentes apuntarían todos los cañones para cerrar las tratativas hacia el golero Ignacio Arce, el central Ismael Benegas y los volantes Juan Galeano, Alejandro Altuna, Matías García y Walter Busse.

En La Ciudadela, dan por descontada la continuidad del arquero, pero el jugador vía telefónica, le señaló a LG Deportiva que “recién el martes -mañana- me voy a reunir con mi representante p Los últimos días los dediqué a descansar y a pasear con la familia. Siempre dije que me gustaría seguir en el club, y hoy lo reafirmo”.

En la misma situación está el paraguayo Benegas, que todavía se encuentra en Asunción a la espera de la resolución de su futuro futbolístico. “Al tema lo está manejando mi representante. Estoy deseoso de que la cosa se defina favorablemente y tener, lo más rápido posible, una certeza sobre lo que haré la próxima temporada”, dijo el defensor, que fue uno de los futbolistas que tuvo mayor continuidad en la B Nacional.

El deseo de “Yagui”

El técnico Rubén Darío Forestello, desde Rafaela, se está comunicado diariamente con los directivos “Santos”. Antes de irse de vacaciones habría pedido que se mantenga la base del equipo que jugó la B Nacional y que se tratara de incorporar la cantidad de refuerzos que permita tener dos jugadores por puesto. Hasta ahora se está cumpliendo el deseo del entrenador. Hoy podría tener la mejor de las noticias.

Ajax de Holanda no comprará a Magallán

Lisandro Magallán seguirá en Boca. Esto quedó determinando luego de que los directivos de Ajax de Holanda desistieran de contratar al central, ante la demora de su par de La Ribera de autorizar la operación. Los holandeses habían ofertado 9,5 millones de euros por la transferencia y, de hecho, el jugador hasta se había practicado la revisión médica de rigor.

Los Murciélagos no pudieron ante Brasil

Nuevamente los brasileños fueron los verdugos de Los Murciélagos. Brasil le ganó 2-0 a la Argentina, en la final del Mundial para Ciegos que se realizó en España. Ricardinho y Raimundo Nonato anotaron los tantos del ganador. Para destacar es que los argentinos disputaron seis de las siete últimas finales mundialistas.

Cuba será la novedad en la práctica de Talleres

Con la presencia de Andrés Cuba, el primer refuerzo, el plantel de Talleres de Córdoba regresará hoy a los entrenamientos con miras a su participación en la Superliga. También estarán presentes Pablo Guiñazú, Carlos Quintana y Javier Gandolfi, quienes renovaron su vínculo con la entidad de barrio Jardín. En cambio, el uruguayo Santiago Silva finalizó su vínculo y no seguirá en el equipo.

A los 36 años, Ferrari le dice adiós al fútbol

A los 36 años y con 17 de carrera, Paulo Ferrari decidió decirle adiós al fútbol oficial. El “Loncho” disputó 585 partidos entre Central (362) y River (223). En ese lapso, conquistó el Clausura 2008 con la camiseta del “Millonario” y fue campeón de la B Nacional 2013 con el cuadro rosarino. También marcó 32 goles.

Sobrero, la nueva joyita que incorpora Boca

Tal como lo hiciera con Jonathan Calleri Cristian Pavón y Gonzalo Maroni, Boca vuelve a apostar a juveniles. Esta vez, el elegido es Brian Sobrero, de 18 años. Juega de enganche y viene de destacarse en Defensores de Peñaloza, club de la Liga Santafesina.

River quiere comprar a otro colombiano

Se conoció que River intentará contratar a Carlos Robles, un volante de 26 años que juega en Tolima. Ofrecería 350.000 euros por el préstamo.

Comentarios