Belgas e ingleses: dos candidatos a escena

Belgas e ingleses: dos candidatos a escena

Bélgica, número 3 del ranking FIFA, se medirá con el debutante Panamá e Inglaterra enfrentará a Túnez

OPTIMISTA. Harry Kane se mostró confiado antes del debut de Inglaterra. reuters OPTIMISTA. Harry Kane se mostró confiado antes del debut de Inglaterra. reuters
18 Junio 2018


SOCHI.- Dos candiatos al título saldrán a escena hoy. Bélgica e Inglaterra harán su debut en el Mundial. Los belgas se medirá desde las 12 con Panamá, que disputará su primer partido en un torneo ecuménico. En los análisis previos se trata de un encuentro con amplio favoritismo para Bélgica, número tres del ranking de la FIFA y que llega con 19 partidos sin conocer la derrota (14 victorias y 5 empates).

Publicidad

Panamá, la “cenicienta” del torneo, respalda su sueño en la experiencia de su DT, el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez.


Luego de una decepcionante actuación en Brasil 2014 con eliminación en primera ronda, Inglaterra se vuelve a presentar en la máxima cita futbolística con un joven plantel. El seleccionado inglés enfrentará desde las 15 a Túnez, con el objetivo de cortar una racha de ocho años sin triunfos en el máximo torneo de la FIFA.

Publicidad

“Uno va a cada torneo, a cada partido, e intenta ganarlos. Será muy difícil, porque hay un montón de equipos realmente buenos en el torneo. Pero no voy a decir que me alcancen los cuartos de final o las semifinales. Sería mentir. Yo quiero ganar el Mundial”, indicó el goleador Harry Kane.

“El objetivo es ser agresivos y valientes en la posesión. Eso es lo que estamos intentando instalar en el equipo. Queremos ganar el primer partido, luego apuntar al segundo, y tomar esa actitud en el Mundial”, agregó el delantero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios