El optimismo es cosa de “Santos”

El optimismo es cosa de “Santos”

Semana clave para cerrar varias tratativas.

DESEO. Juan Galeano quiere definir lo más pronto posible su futuro futbolístico. Se quiere quedar. DESEO. Juan Galeano quiere definir lo más pronto posible su futuro futbolístico. Se quiere quedar.
17 Junio 2018

Por el lado de La Ciudadela, reconocen que se vienen días de definiciones en cuanto a la conformación del plantel de San Martín con miras a la Superliga. Sin prisa, pero sin pausa, los directivos de la entidad “santa” están realizando las gestiones, primero para tratar de mantener la base del plantel que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y recién después ahondar las gestiones para conseguir los refuerzos que les pidió el técnico Rubén Darío Forestello.

Para tener mayores precisiones sobre el tema, LG Deportiva dialogó con Ricardo Seoane, que es uno de los directivos que están llevando a cabo las negociaciones. “Todas las tratativas están bien encaminadas. Lo bueno es que los jugadores que nos interesan mostraron su interés en continuar. Eso facilita la cosa”, dijo.

Publicidad

Cuando le preguntamos puntualmente por cada uno de los casos, señaló:

• Ignacio Arce: “El tema está cerca de cerrar. Falta definir algunos temitas puntuales, que no creo que impida que el arquero siga en el club.”

Publicidad

• Ismael Benegas: “ya hablamos con su representante y le hicimos llegar una oferta. Ahora estamos esperando respuesta. Él nos dijo que le encantaría seguir en el club.”

Juan Galeano: “antes que se fuera de vacaciones, dialogué con él y me dijo que escucharía la oferta que le hiciéramos. En la semana hablamos con él y pretende tener pronto definido su futuro.”

Walter Busse: “estamos esperando que regrese desde Estados Unidos, a donde viajó de vacaciones. Las charlas informales dieron buenos resultados.”

Claudio Bieler: “todo está encaminado para que ‘Taca’ siga por lo menos una temporada más. Es otro de los futbolistas que viajó a Estados Unidos y que estamos esperando que vuelva al país, para cerrar las tratativas.”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios