Che, Atlético, ¡ojo con Tristán Suárez!

Che, Atlético, ¡ojo con Tristán Suárez!

El próximo rival ya tiene tres refuerzos.

A TENERLO EN CUENTA. El primer rival que deberá estudiar Zielinski será Tristán Suárez.  la gaceta / foto de hector peralta (archivo) A TENERLO EN CUENTA. El primer rival que deberá estudiar Zielinski será Tristán Suárez. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
17 Junio 2018

La relación de Atlético con los equipos de la B Metropolitana no es nueva y siempre se dio en el marco de la Copa Argentina. En esta década comenzó en 2013, cuando enfrentó a Estudiantes de Caseros y, a partir de allí, la alimentó con más enfrentamientos que seguirán hasta la edición 2018/19 cuando el 22 de julio choque con Tristán Suárez.

El conjunto “Lechero” será el rival del “Decano” en sede y horario a confirmar; le lleva algo de ventaja: lleva casi 10 días de pretemporada y ayer sumó el tercer refuerzo para su plantilla.

Publicidad

Si bien es un equipo de tercera categoría, los nombres no son desconocidos: Gastón Aguirre, el defensor que viene de jugar en la Superliga para Temperley, el histórico delantero Juan Martín que supo jugar en Instituto e incluso fue pretendido por Atlético en su momento y Emiliano Carrasco, que llega del recién ascendido a B Nacional, Platense.

Sin embargo, hay algunos asteriscos para las comparaciones: Tristán Suárez terminó su participación en la temporada anterior casi una semana antes de lo que hizo Atlético y la cantidad de partidos que disputó no se compara.

Publicidad

Además, se supone que el mercado en categorías menores es más accesible, aunque el rival del “Decano” en 32avos. de final parece haberse movido muy bien y conseguido jugadores interesantes.

Para ir conociéndolo aún más, también se encuentra el histórico Luis Salmerón aunque está lesionado en sus meniscos y se perderá el partido del 22.

En el semestre pasado, terminó 7° de 18 equipos y, en el reducido final, fue eliminado en semifinales por Defensores de Belgrano, el que terminaría ascendiendo. Justamente el “Dragón” también está en la historia de Atlético y la B Metropolitana (2016) además de Sportivo Italiano (2012), Estudiantes (2012) y ahora el “Lechero”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios