Los atraparon con casi 200 "ravioles" de cocaína escondidos en una media

Los atraparon con casi 200 "ravioles" de cocaína escondidos en una media

La Policía los detuvo anoche en la esquina de avenidas Roca y Alem, durante el operativo Ciudad Segura.

EL SECUESTRO. Los detenidos llevaban 199 dosis de cocaína. FOTO/POLICÍA DE TUCUMÁN EL SECUESTRO. Los detenidos llevaban 199 dosis de cocaína. FOTO/POLICÍA DE TUCUMÁN
16 Junio 2018
Circulaban en moto con cocaína y los detuvieron
Dos hombres fueron detenidos con drogas por la Policía en la zona de Ciudadela, el viernes a la noche, durante los operativos Ciudad Segura que implementa la fuerza de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 20, personal del GOMT (Grupo de Operaciones Motorizadas) detuvo la marcha de dos motociclistas que no llevaban casco, en la esquina de avenidas Alem y Roca. Cuando les pidieron la documentación del rodado, estos se pusieron nerviosos, por lo que procedieron a requisarlos.
De esa manera descubrieron que llevaban drogas. Fuentes policiales precisaron que se trata de un joven de 25 años que tenía 197 "ravioles" con cocaína escondidos en una media y de un hombre de 47 años, que llevaba dos dosis más.
Ambos quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal Nº1 de Tucumán.

Dos hombres fueron detenidos con drogas por la Policía en la zona de La Ciudadela, el viernes a la noche, durante los operativos Ciudad Segura que implementa la fuerza de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 20, personal del GOMT (Grupo de Operaciones Motorizadas) detuvo la marcha de dos motociclistas que no llevaban casco, en la esquina de avenidas Alem y Roca.

Publicidad

Cuando les pidieron la documentación del rodado, estos se pusieron nerviosos, por lo que procedieron a requisarlos. De esa manera descubrieron que llevaban drogas.

Fuentes policiales precisaron que se trata de un joven de 25 años que tenía 197 "ravioles" de cocaína escondidos en una media y un hombre de 47 años, que llevaba dos dosis más.

Publicidad

Ambos quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal Nº1 de Tucumán.

Comentarios