Un camino lleno de esperanzas

Un camino lleno de esperanzas

Con seis partidos se inicia el torneo “Fredy Narese”.

RECUERDO. En el torneo 2017, a la Copa Club LA GACETA la ganó Natación. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ RECUERDO. En el torneo 2017, a la Copa Club LA GACETA la ganó Natación. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
16 Junio 2018

Se descorre hoy el telón del Regional de rugby “Fredy Narese”, con cinco partidos de la Fase 1 que se desarrollarán en Tucumán y uno en Salta, previstos desde las 16.30. En Intermedia, se jugará a partir de las 15. La particularidad de la jornada será que Natación y Gimnasia, el último campeón e integrante de la Zona A, tiene fecha libre. Otro que no tendrá acción será Tucumán Lawn Tennis, que está en el grupo B y que precisamente definió con los “Blancos” el certamen de la temporada pasada.

El programa ofrece variedad y calidad. En la Zona A, habrá dos choques entre equipos tucumanos: Los Tarcos recibirá a Jockey Club (será árbitro Santiago Altobelli), mientras que Universitario será anfitrión de Cardenales (Matías Ortiz de Rozas). Por su lado, en Concepción, Huirapuca espera la visita de Universitario de Salta (Matías Pascual).

Publicidad

En la B, Tucumán Rugby espera en Marcos Paz por Gimnasia y Tiro de Salta (Álvaro del Barco), mientras que Lince tendrá como rival a Santiago Lawn Tennis (Iñaki Barraguirre). El tercer cotejo del grupo se disputará en Salta: Jockey de esa provincia recibirá a los santiagueños de Old Lions (Patricio Padrón).

También se inicia hoy el torneo de Desarrollo, con este programa desde las 16.30: Zona A: Coipu-San Isidro RC; Bajo Hondo-La Querencia; Aguará Guazú-Liceo. Zona: Santiago Rugby-Corsarios; Monteros Voley -Tafí Viejo RC.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios