Poco para rescatar de los tucumanos en la Clase 2

Poco para rescatar de los tucumanos en la Clase 2

FALTÓ EXPLOSIÓN. El Nissan March de Juan Ortega avanza en el circuito concepcionense; el piloto no clasificó bien. foto de darío gallardo FALTÓ EXPLOSIÓN. El Nissan March de Juan Ortega avanza en el circuito concepcionense; el piloto no clasificó bien. foto de darío gallardo
16 Junio 2018

La primera jornada no tuvo saldo positivo ni para Juan Ortega ni para Maximiliano Bestani. Los representantes tucumanos en la quinta fecha del Turismo Nacional, Clase 2, estuvieron muy lejos de los tiempos de punta que se registraron en los entrenamientos y la clasificación que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay. Gastón Grasso es la referencia a superar, ya que fue el más veloz en todas las salidas a pista. Las tres series que determinarán la grilla final se largarán hoy a las 13.30, 14 y 14.30.

Ortega, que corrió por el TC Mouras en el trazado entrerriano, no pudo sacarle provecho al conocimiento que tiene del circuito y sólo pudo colocar al Nissan March en el puesto 16 de la clasificación. Por su parte, Bestani quedó 21° y muy condicionado para lo que queda del fin de semana. En el segundo entrenamiento, tras una detención por bandera roja, el motor del Renault Clio se rompió. “Con la rotura y el cambio, estamos muy complicados. Espero que podamos avanzar algo en la serie y rescatar algunos puntos”, contó Bestani.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios