San Martín empató con Newbery y sigue puntero

San Martín empató con Newbery y sigue puntero

DUELO. Lobo, de San Martín disputa la pelota con Ozores, de Newbery. FOTOS DE ALEJANDRO CRUZ-prensa san martín DUELO. Lobo, de San Martín disputa la pelota con Ozores, de Newbery. FOTOS DE ALEJANDRO CRUZ-prensa san martín
16 Junio 2018

Jorge Newbery ganaba con un gol que no fue. Se jugaban 12 minutos del primer tiempo, cuando José Ledesma metió un pelotazo cruzado. La pelota pegó en el vértice superior del ángulo derecho, pero nunca traspuso la línea de sentencia. No obstante, el árbitro Juan Sotelo, ante la sorpresa de todos, convalidó el tanto a pesar de la protesta de los jugadores del local. En el complemento el “Santo” se quedó con un jugador menos por la expulsión de Osvaldo Brito. A los 33, un grosero error del arquero Martín Fernández, le permitió a Lucas González, anotar de cabeza la igualdad punto le permite a San Martín, seguir como único puntero de la Zona A.

Grupo A: San Jorge-Amalia, San Lorenzo (SA)-Central Norte y Unión Aconquija-La Providencia.

Zona B: Brown-San Pablo, Deportivo Aguilares-Atlético, (Concepción FC) y Unión del Norte-Lastenia. Grupo C: Cruz Alta-Bella Vista (San Antonio), Alto Verde-Llorens y Marapa-Trinidad.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios