Fingió un accidente para asaltar a un taxista en concepción

Fingió un accidente para asaltar a un taxista en concepción

Comisaría de Concepción. ARCHIVO Comisaría de Concepción. ARCHIVO
16 Junio 2018

José Luis Medina conducía un taxi en Concepción. Al llegar a la esquina de Almafuerte y Monteagudo, fue sorprendido por un motociclista que impactó contra la puerta del acompañante.

El chofer se bajó del auto para asistir a la víctima del percance. Sin embargo, el supuesto herido extrajo un cuchillo y le exigió que le entregara los $700 que tenía de recaudación.

Publicidad

El asaltante no se quedó con un botín mayor porque los vecinos que salieron en su ayuda se dieron cuenta de que estaba robando al taxista. Huyó del lugar, pero fue atrapado por la Policía a las pocas cuadras.

Terminó en la cárcel por no quedarse en su casa

Un transa que estaba cumpliendo condena condicional fue llevado al penal de Villa Urquiza por no haber cumplido con el régimen especial que se le fijó. Al parecer no estaba en su domicilio cuando lo fueron a entrevistar personal del Tribunal que lo condenó.

Publicidad

Le robaron la casa cuando realizaba un trámite

Una mujer salió de su domicilio de pasaje Charqui al 1.600 para realizar compras de mercadería para la despensa que tiene. Volvió dos horas después y se dio cuenta que desconocidos ingresaron y le sacaron $800 de la caja registradora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios