Manzur y el embajador de EEUU hablaron sobre el limón

Manzur y el embajador de EEUU hablaron sobre el limón

El gobernador iniciará una gira que incluirá Nueva York, Washington y Filadelfia En su viaje, el mandatario tucumano visitará el puerto a donde llega la fruta de nuestra provincia.

ENCUENTRO. En la sede de la embajada norteamericana, Manzur charló con el embajador Edward Prado.  ENCUENTRO. En la sede de la embajada norteamericana, Manzur charló con el embajador Edward Prado.
16 Junio 2018

El gobernador Juan Manzur fue recibido ayer por el embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Edward Prado, en la sede diplomática en Ciudad de Buenos Aires. Esta fue la primera visita que el gobernador realizó a la embajada, desde que Prado asumió la representación norteamericana.

“Le comenté cuáles son las principales características productivas, culturales, comerciales de nuestra provincia y hablamos también sobre la importancia del regreso de nuestro limón a su país”, comentó el primer mandatario tucumano.

Publicidad

Durante el encuentro, que se desarrolló en un marco de cordialidad y distensión, también se charló sobre la posibilidad de realizar intercambios culturales entre ambos países.

En los próximos días, Manzur realizará una gira por Estados Unidos, durante la cual visitará las ciudades de Nueva York, Washington y Filadelfia. Precisamente sobre esta gira, el gobernador tucumano compartió detalles con Prado. Según se pudo conocer ayer, en Filadelfia, Manzur visitará el puerto y principalmente la zona donde llegan contenedores con los limones tucumanos.

Publicidad

Antes de retirarse de la embajada, el titular del Palacio gubernamental invitó a Prado a visitar Tucumán en cuanto su agenda se lo permita.

Comentarios