Básquet: Tucumán comenzará su preparación para el 84° Argentino

Básquet: Tucumán comenzará su preparación para el 84° Argentino

La primera práctica fue convocada para mañana a las 19 en Central Córdoba. Resultados del Anual capitalino.

ARCHIVO ARCHIVO
15 Junio 2018

Un total de 30 jugadores, entre ellos varios de categorías formativas, fueron convocados para la primera práctica del preseleccionado tucumano que participará en el 84° Campeonato Argentino de Mayores, que se jugará en Misiones entre el 22 y el 29 de julio.

El entrenamiento se llevará a cabo mañana, desde las 19, en el estadio de Central Córdoba. El cuerpo técnico, que cumple su sexto año consecutivo al frente del combinado provincial de la categoría está integrado por Mario Vildoza (entrenador en jefe), Martín De Zan y Matías Nieva (asistentes).

Publicidad

Anual capitalino "Alberto Marti"

Nicolás Avellaneda logró su cuarto triunfo consecutivo por cifras apretadas y sigue en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Anual capitalino del círculo superior "Alberto Marti".

Publicidad

En tanto, Belgrano consiguió su sexto triun en fila. Estos fueron los resultados de anoche por la fecha 19a. (octava de los desquites:

* Huracán BB 74-Asociación Mitre 83 (66-79).
* Belgrano 79-Juan Bautista Alberdi 71 (73-84).
* Avllaneda Central 84-Tucumán BB 83 (77-69).
* Tallares 79-Concepción BB 50 (75-64).
* Independiente 78-Estudiantes 66 (83-51).
* Nicolás Avellaneda 83-Central Córdoba 81 (62-50).

Torneo Prefederal femenino

Tucumán estará representado por tres equipos en la próxima edición del Torneo Prefederal femenino, que comenzará a disputarse eel miércoles.

Lomas Basket (campeón de la edición anterior), Juan Bautista Alberdi y San Cayetano serán los equipos de la provincia en el certamen hexagonal, que se completará con Atlético Gorriti (Jujuy), Villa Belgrano e Independiente (Salta).

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK "ENCESTANDO"

Comentarios