Nadie repara las calles de Río Colorado

Nadie repara las calles de Río Colorado

15 Junio 2018

Un lector se queja por la parálisis que muestran trabajos públicos que se estaban realizando en Río Colorado. “La imagen es el estado que presentan las calles. Es una vergüenza. Hace dos meses que todo quedó paralizado, y sigue así”, se quejó. Critica que se haya puesto el cartel “Obreros trabajando”, y que “no hay nadie que haga ningún tipo de trabajo”. Por eso, afirma, “no adelanta Río Colorado, por las desidia de los políticos”.

FETIDEZ CERCA DE LA CASA HISTÓRICA

Comerciantes que desarrollan su actividad en la zona de la Casa Histórica (Congreso al 100), se quejan porque desde hace más de un año vienen señalando que a la par del monumento histórico existe un olor insoportable. Comentan que ya reclamaron la intervención de las autoridades municipales y sanitarias de Tucumán, y lamentan que no hayan obtenido una respuesta. Esperan una solución, ya que la zona siempre es recorrida por turistas.

Publicidad

SE FORMÓ UN BASURAL A CIELO ABIERTO 
EN EL BARRIO COPIAT 1

“En el Barrio Copiat 1 hay basura por todos lados”, afirma una vecina. Envió la imagen superior, señalando que los canastos están rebalsados porque los vecinos sacan sus desechos fuera del horario establecido, además de perros y vagabundos que rompen las bolsas y la empresa 9 de julio que no cumple.

Publicidad

A TODO HORA FLUYE AGUA POTABLE DE UN CAÑO ROTO EN LA VÍA PÚBLICA

Vecinos denuncian que en la calle Rioja al 3.800 viven inundados por agua potable que sale de una cañería pública que está rota. Se trata del barrio Miguel Lillo, donde luchan contra el problema desde hace dos meses. “El caño pierde agua potable y no conseguimos que la SAT venga a arreglarlo”, reclaman los lectores.

OLORES DE UNA LAGUNA CLOACAL INUNDAN LAS VIVIENDAS DE CALLE URUGUAY AL 100

2¡Tenemos nuestra propia laguna, pero no es para alegrarnos!2, exclaman vecinos de Uruguay al 100. Se quejan por el “espejo” de líquidos cloacales que se formó en una de las esquinas de esa calle. Afirman que en la zona el aire está muy contaminado, situación que se agudiza para adultos mayores y niños por los días fríos.

EN MENDOZA AL 400, EMANAN AGUAS NEGRAS DESDE UN EDIFICIO

Vecinos de la zona de Mendoza al 400, aseguran que desde hace mucho tiempo emanan líquidos cloacales desde la tapa de inspección de un edificio en altura. Afirman que la pérdida es eterna, y señalan que hasta hablaron con los integrantes del consorcio del inmueble, pero hasta ahora siguen esperando una solución.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios