Quién es la novia de Luis Miguel con la que paseó por Nueva York

Quién es la novia de Luis Miguel con la que paseó por Nueva York

El cantante se tomó unos días de descanso y se mostró con una joven rubia.

Quién es la novia de Luis Miguel con la que paseó por Nueva York
14 Junio 2018

Luis Miguel se tomó unos días de descanso de la gira "México por siempre" y aprovechó para viajar a Nueva York donde se mostró con una joven rubia.

Ella es su novia, Mollie Gould. La pareja no pasó inadvertida y fue fotografiada a la salida de un exclusivo restaurante donde compartieron una cita romántica, según informó Infobae.

Publicidad

Top negro ajustado, pantalón y zapatos negros y un abrigo al tono es el look despampanante que llevaba acompañado de una cartera azul. Luis Miguel tenía un traje y un sobretodo negro, como siempre, clásico y elegante.


Quién es Mollie Gould

La rubia es modelo y bailarina. Tiene 19 años y trabaja como una de las coristas de Luis Miguel. Suele acompañarlo arriba de los escenarios y en los medios mexicanos se habla del romance desde hace unos meses.

Publicidad


La popularidad del cantante resurgió a partir del estreno de "Luis Miguel, la serie", basada en el libro Luis mi rey, del español del escritor Javier León Herrera, que se emite por Netflix. Además, el mismo artista colaboró para contar por primera vez su misteriosa historia de su vida en 13 capítulos.

El próximo 1 de julio, retomará con su tour "México por siempre" con recitales en diversos lugares de España, Estados Unidos y México.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios