Armá tus pronósticos en “Pálpitos Mundial”, un entretenimiento para fanáticos de Rusia 2018

Armá tus pronósticos en “Pálpitos Mundial”, un entretenimiento para fanáticos de Rusia 2018

Estadio Olímpico Luzhnikí, de Rusia. REUTERS Estadio Olímpico Luzhnikí, de Rusia. REUTERS

El objetivo es acertar la mayor cantidad de resultados de los 64 partidos. Hay $20.000 para el ganador. ¿Ya tenés tu torneo de amigos?.

14 Junio 2018

La cuenta regresiva llega a su fin. El Mundial de Rusia se pondrá en marcha hoy y LA GACETA tiene una propuesta para sus lectores: “Pálpitos Mundial”. El entretenimiento interactivo creado por LA GACETA tiene como objetivo pronosticar los resultados de los 64 encuentros que se jueguen en Rusia. Tenés tiempo hasta las 10 para palpitar el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. 


Comenzá a jugar "Pálpitos Mundial"

Publicidad

Mientras más resultados se aciertan se suman puntos y el que al término de la competencia se ubique en el primer lugar del ranking ganará 20.000 pesos. Para el segundo y tercer puesto se destinarán 5.000 pesos.

También habrá 10 tarjetas recargables de Pálpitos de 1.000 pesos cada uno que se entregarán a los que se ubiquen del cuarto al decimotercer puesto.

Publicidad




El entretenimiento se desarrolla en una plataforma digital a la que se puede acceder desde https://palpitosmundial.lagaceta.com.ar.

Los usuarios deberán estar registrados para participar y ser mayores de 18 años. 


Cómo jugar a "Pálpitos Mundial"

Habrá tres etapas de competencias y cada una tendrá premios especiales. Al final del torneo se acumularán los puntos de cada etapa para determinar al ganador del concurso.

“Torneo de amigos”

También se realizará, en forma simultánea, el “Torneo de amigos”. Para eso es necesario crear un equipo junto a tus amigos y demostrar cuanto saben de fútbol.

Ganará el equipo que más puntos acumule con todos sus participantes.

Comentarios