Juicio Paulina Lebbos: “ninguna pista firme”

14 Jun 2018

López aportó detalles de la conformación de la comisión para buscar a Paulina. Explicó que participaban los jefes de las Regionales, de Patrulla Urbana, del ex Comando Radioeléctrico y del D2.“Les expusimos el caso y les pedidos colaboración. Se encargaban de observar remises, buscar en talleres y realizar controles vehiculares”.

El ex comisario señaló que a pesar de esas tareas “ninguna línea arrojó una pista firme”. “Los fines de semana ponías una banderita y salías a remisear ilegalmente”, dijo.

“Nunca se pudo determinar si Paulina llegó con vida o no al lugar donde fue hallado su cuerpo”, expresó. No hubo una pista firme de cómo fueron los hechos y quién fue el autor del crimen”, sostuvo.

López realizó un detalle de algunas de las líneas investigativas: “Sobre los hijos del poder había rumores, pero ninguna denuncia. También allanamos la casa de los Acevedo porque se decía que uno de ellos se había mandado una macana. También realizamos investigamos a César Soto y a su entorno”, recordó.

El testigo contó que incluso hicieron averiguaciones en el penal de Villa Urquiza, entre los presos que tenían permisos de salida y trabajaban como choferes.


En Esta Nota

Paulina Lebbos
Comentarios