En pantalla gigante: los partidos de la Selección lo vas a poder ver en el Parque 9 de Julio

En pantalla gigante: los partidos de la Selección lo vas a poder ver en el Parque 9 de Julio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán instaló un “Punto de Aliento”, en la zona del cruce de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz, frente a la Terminal de Ómnibus.

14 Junio 2018

Los partidos del seleccionado argentino podrán ser seguidos en directo en una pantalla gigante en el Parque 9 de Julio. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán instaló un “Punto de Aliento”, en la zona del cruce de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz, frente a la Terminal de Ómnibus. En ese lugar, se colocó una pantalla de nueve metros de ancho por seis de alto, con tecnología LED y alta resolución de imagen, donde se transmitirán todos los cotejos de la “Albiceleste”. Cuando la Selección no salga a escena, la Municipalidad utilizará la pantalla para difundir campañas de concientización sobre distintas temáticas, como el respeto a las normas de tránsito y la importancia de cuidar la higiene de la vía pública.

La música dominará la fiesta inaugural

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 12.

Publicidad

El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo. Rusia 2018 empieza hoy y ya se saben todos los detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser memorable y a la que no le faltará ningún condimento, consigna el sitio de internet “minutouno.com”.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contó en su sitio web cómo será la ceremonia inaugural, que se dará minutos antes del comienzo del primer partido del Mundial, entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Publicidad

Tres estrellas internacionales serán el eje de la ceremonia que se realizará en el Estadio Luzniki de Moscú: el ex futbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, dijo Robbie Williams.

Más de 10.000 millones de dólares es el monto que le costó el torneo a Rusia, según las estimaciones oficiales. Otros cálculos elevan esa cifra hasta duplicarla, lo que convierte al Mundial 2018 en el más caro de la historia.

Un total de 2,4 millones de entradas ya fueron vendidas para Rusia 2018. Esta es la cifra contabilizada hasta una semana antes del inicio del torneo; la venta continúa a paso firme.

Los abonados de CCC verán todos los partidos y la ceremonia inaugural

El fútbol propone un mes lleno de emociones. Hoy arranca el Mundial y los abonados de CCC podrán ver en vivo los 64 partidos de la competencia organizada por la FIFA. La oferta, amplia y variada, incluye la ceremonia y el partido inaugural que hoy sostendrán Rusia y Arabia Saudita.

No faltarán los encuentros que juegue el seleccionado argentino: el sábado, a las 10, contra Islandia; el jueves 21, a las 15, frente a Croacia y el del cierre de la fase de grupo ante Nigeria, el martes 26.

Los encuentros podrán verse por las diferentes señales: Canal 19, Canal 225 (CCCDIGITAL) y Canal 1577 (CCCDIGITAL.HD), que trasmiten TyC Sports en sus distintos formatos. Los otros partidos se emitirán por Canal 10 CCC (Canal 10 de Tucumán), Canal 117 (CCCDIGITAL), Canal 1666 (CCCDIGITAL.HD) (corresponden a la TV Pública).

Los partidos de la Selección irán en simultáneo por todos los canales.

Otra de las propuestas de CCC durante el Mundial será la la transmisión en vivo, por el Canal 12, de VAR, el programa deportivo producido por LG Play que se emitirá a partir de hoy, a las 18. El contenido del programa será variado y ofrecerá producciones especiales realizadas por los enviados de LA GACETA a Rusia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios