Galería: llevan el Mundial en el cuerpo

Fueron 25 jóvenes tucumanos quienes posaron para representar a los principales países que participan del torneo internacional.

14 Jun 2018

Un grupo de jóvenes tucumanos realizó una producción fotográfica a cargo de Javier Gustavo Hauad, que fue ideada y producida por Andree Valdivieso Risso Patrón, para celebrar el comienzo del Mundial de Rusia 2018.

Fueron 25 jóvenes de toda la provincia quienes posaron para representar a los principales países que participan del torneo internacional.

Todos provienen de rubros como el modelaje, el fitness y el fútbol. Ellos dejaron que sus torsos, trabajados y entrenados, sean pintados con la bandera de las selecciones protagónicas de esta contienda. Argentina fue personificada por la única mujer del grupo. La “albiceleste” la llevó Carolina “La Turquita” Movane, una influencer en las redes de Tucumán con más de 178.000 seguidores en Instagram. Todas las fotos se podrán ver en ww.lagaceta.com.ar

Este es el resultado de una jornada en la que también participó Nadia Ferullo, en el maquillaje, y Luciana Conte, como asistente de fotografía. De esta forma acercaron más a la provincia al torneo que todos los fanáticos del fútbol esperan cada cuatro años.

En Esta Nota

Rusia
Comentarios