La dupla Gargiulo-Arias volvió a festejar en Quinta

La dupla Gargiulo-Arias volvió a festejar en Quinta

FELICIDAD. Los jugadores más destacados muestran los trofeos obtenidos. SAQUE Y VOLEA FELICIDAD. Los jugadores más destacados muestran los trofeos obtenidos. SAQUE Y VOLEA
14 Junio 2018

Se disputó la fecha Impar de Pádel Tucumán en el club Marcos Paz Pádel, clasificatoria para el Provincial del NOA “Santiago del Estero 2018” a disputarse del 7 al 9 de julio. Se compitió en cinco categorías, con 31 duplas en juego. La dupla Facundo Gargiulo-Matías Arias repitió el éxito de la jornada anterior, al ganarle a Franco Bazán Ruiz-Gonzalo Rodríguez por 6-1 y 7-5. También se jugó en Séptima Promocional, en la que la dupla integrada por Diego Mariño y Sergio Carbajal derrotó a la de Enzo Aráoz y Marcelo Estrada, por un doble 6-2; así, se clasificó también para el Provincial.

A partir de hoy, les tocará el turno de competir a los Veteranos, en la segunda fecha. Se jugará en damas, en las categorías +30 A, B, C y D, y +40 A y B. Por el lado de los caballeros lo harán las divisiones +35 A, B, C, D y E, +45 A, B, C y D, y los +55 A y B. La sede para la disputa de esta fecha será Extreme Pádel.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios