Sampaoli ya tiene los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a Islandia

Sampaoli ya tiene los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a Islandia

Agüero será el centrodelantero y Salvio estará en la banda defensiva derecha.

Agüero y Salvio serán titulares el sábado.
FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA. Agüero y Salvio serán titulares el sábado. FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA.
13 Junio 2018

Después de probar desde su llegada a Rusia más de una decena de formaciones, Jorge Sampaoli determinó quiénes serán los 11 integrantes del equipo titiular de Argentina para enfrentar, el sábado desde las 10, a Islandia por el Grupo D del Mundial de Rusia.

El casildense, tal como lo hizo en los últimos días,  mantuvo  a Sergio Agüero como centrotacante para asociarse con Messi, una última línea en la que Eduardo Salvio le ganó la pulseada a Gabriel Mercado, más dos volantes de quite, Javier Mascherano y Lucas Biglia.

Publicidad

El sistema elegido entonces es un 4-2-3-1 y la alineación tendrá estos nombres:  Wilfredo Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en la retaguardia; Mascherano y Biglia; Maximiliano Meza por la derecha, Messi, Ángel Di Maria en la banda izquierda y Agüero como "9".

"Leo está súper enchufado. Estoy sorprendido para bien por cómo lo veo. Ojalá arranque bien el Mundial y esté suelto. Si Leo está bien, vamos a estar bien", confió el portero Wilfredo Caballero en la conferencia de prensa que brindó junto a Nahuel Guzmán en el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú.

Publicidad

"Ojalá podamos festejar al lado de él en cada partido. Tenemos que estar todos tranquilos que Leo está muy bien", agregó Guzmán. "Tenemos que saber acompañarlo, él se tiene que dejar acompañar, tenemos que quitarle un poco la responsabilidad que él tiene, hay varios referentes para que podamos contenerlo y que él se sienta bien", sostuvo el arquero de Tigres de México.

La selección dio un show de goles hoy en los 15 minutos que abrió su entrenamiento para los medios en Bronnitsy, el pueblo que vio alterada su habitual tranquilidad por la presencia albiceleste.

Todos los jugadores, con excepción de Messi que prefirió mirar a un costado, se lucieron ante las cámaras con remates al arco que pusieron una y otra vez a prueba a los arqueros, que junto a Franco Armani fueron rotando por la valla argentina. Un cabezazo de Mascherano y un golazo de Cristian Pavón fueron dos de los más festejados. (Especial-DPA)

Comentarios