Águilas, Facdef y CEF 18, los mejores del Apertura

13 Jun 2018
1

IGNACIO BUZZETTI

Finalizó el torneo Apertura, organizado por la Asociación Tucumana de Softbol. En Primera de varones, Águilas de Santiago del Estero se coronó campeón al vencer en la final a Indios por 12 a 2. Águilas comenzó perdiendo por dos carreras, pero se recuperó e impuso su juego, aprovechando cada chance para llegar a la victoria. Las posiciones: 1°) Águilas; 2°) Indios; 3°) Celtas; 4°) CEF18; 5°) Isótopos y 6°) Liceo.

En Primera de damas, Facdef se coronó en un partido vibrante y muy cerrado derrotando a Indias 8 a 7. La final tuvo la participación de Sofía Bollea, Daniela González Fanjul (Facdef) y Yésica Almeida (Indias), jugadoras del seleccionado nacional que se prepara para el Sudamericano de junio, a disputarse en Colombia. Posiciones: 1°) Facdef; 2°) Indias; 3°) Caranchos; 4°) CEF 18 y 5°) Celtas.

En Cadetes Mixto se coronó CEF 18, al vencer a Indios por 12 a 2. El equipo de Cadetes (foto) formó con: Navarro, Julián y Lucía Rodríguez, Zarlenga, Mariano y Marcos Vallejos, Gustavo y Lautaro Cura, Nickler, Facundo y Mateo Fuensalida y Núñez.

Comentarios