Escaba tendrá una invasión de motos el fin de semana

Escaba tendrá una invasión de motos el fin de semana

DESAFÍO TRADICIONAL. En 2017 se vivió una fiesta en el trazado sureño. foto de josé mercado DESAFÍO TRADICIONAL. En 2017 se vivió una fiesta en el trazado sureño. foto de josé mercado
13 Junio 2018

Se estima que más de 200 competidores de varias provincias (más algunos pilotos de Paraguay) acelerarán el fin de semana en el circuito diseñado cerca del lago del dique Escaba. Lo harán en el marco de las fechas que harán en conjunto los campeonatos Argentino y Tucumano de enduro.

“El circuito es espectacular. Por tratarse de una carrera por el sistema FIM, no se lo puede recorrer en moto hasta el domingo, cuando se larguen las finales. Habrá dos especiales, uno llamado Cross Test que puede hacerse en entre cuatro y cinco minutos; otro, el de Enduro Test, de entre diez y doce”, contó José Mercado, referente del Club de Enduro y Rescate de Alberdi.

Publicidad

Si bien las actividades están programadas desde el sábado a la mañana, casi con seguridad se iniciarán pasado el mediodía, debido al debut de la Selección en el Mundial de fútbl de Rusia. “Ese día se completará el reconocimiento del trazado a pie. El viernes, los pilotos Pro ya estarán efectuando una recorrida”, adelantó Mercado.

Golf: circuito en Alpa Sumaj

Se jugó otra etapa del “Circuito de Junio-Julio”, en Alpa Sumaj. Roberto Aguilar Bugeau (9) le ganó por desempate a Nicolás Remis (9). Ambos hicieron 71 golpes.

Publicidad

Atletismo: anuncian una maratón

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invitó a los vecinos y a los atletas a participar de la “Segunda Maratón contra las drogas: por una vida libre de adicciones”, que se realizará el sábado 30 de junio, a las 10, en el Palacio de los Deportes. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 4207077 o a través de la dirección de mail [email protected].

Básquet: San Lorenzo quiere más

San Lorenzo, bicampeón vigente, intentará hoy consolidar la ventaja que ostenta en la serie final, cuando enfrente a San Martín de Corrientes, en el segundo encuentro de la eliminatoria que decidirá el título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido, pautado a una llave que tiene un máximo de siete, comenzará a las 22, en el estadio “Roberto Pando”, del barrio de Boedo. Televisará TyC Sports. La final proseguirá el sábado y lunes, con dos encuentros en el Gigante Rojinegro de la capital correntina.

Tenis: Bagnis avanza en Italia

Facundo Bagnis avanzó a los octavos de final del Challenger de Caltanissetta, en Italia, tras haber superado a su compatriota Renzo Olivo por 6-2, 4-0 y abandono. Bagnis, nacido en la ciudad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP, dominó cómodo luego de una hora y 12 minutos de juego al rosarino Olivo (247), que decidió abandonar por molestias físicas. El ‘zurdo’ Bagnis jugará su próximo compromiso ante el vencedor del cruce entre el belga Lazlo Djere y el español Jaume Munar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios