Rusia 2018: Messi y Agüero, los delanteros de la Selección para el debut ante Islandia

Rusia 2018: Messi y Agüero, los delanteros de la Selección para el debut ante Islandia

Gonzalo Higuaín. TÉLAM Gonzalo Higuaín. TÉLAM

El "Kun" le habría ganado la pulseada a Higuaín. Meza sería la sorpresa del equipo.

12 Junio 2018

La selección argentina ensayó hoy primero con suplentes y luego presentó el posible equipo titular que debutará el sábado ante Islandia en Moscú por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, con la dupla Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

De mantener el once con el que ensayó en las últimas dos prácticas en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, un pequeño pueblo a 60 kilómetros de Moscú, el técnico albiceleste ya tendría el equipo titular.

Publicidad

Entraría con Wilfredo Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en la defensa, un doble cinco en el mediocampo con Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza por derecha, Messi, Ángel Di Maria por izquierda y el "Kun" como centrodelantero. Recuperado de la artroscopía en la rodilla derecha, el jugador del Manchester City le habría ganado el pulso por el puesto a Gonzalo Higuaín.

Sampaoli apuesta a la histórica sociedad entre Messi y Agüero, que volvió a dar muestras de su vigencia en la goleada a Haití en la despedida de Argentina.

Publicidad

Higuaín tendría en cambio a su favor la altura, ante unos rivales de fisonomía robusta y juego fuerte, que no tendrán nada para perder a la hora de hacerle frente al conjunto de Messi.

Otras opciones que baraja el seleccionador son el ingreso de Giovanni Lo Celso, en reemplazo de Biglia o Mascherano, y Gabriel Mercado, por Salvio. Mientras, Sampaoli espera que Enzo Pérez se ponga a punto ya que se sumó tarde al plantel, en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini.

Comentarios