El “Decano” jugará el 22 de julio

El “Decano” jugará el 22 de julio

EX FINALISTAS. “Pulguita” y compañían regresarán a la Copa Argentina. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo) EX FINALISTAS. “Pulguita” y compañían regresarán a la Copa Argentina. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
12 Junio 2018

Quizás no sea el partido más importante del semestre para Atlético. De hecho, tendrá que concentrarse primero en la Superliga para no perder la categoría y en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia histórica a la que accedió. Sin embargo, la confirmación de que el domingo 22 de julio jugará los 32avos. de final de la Copa Argentina, es importante para Atlético.

Es que la pretemporada que arrancará la semana que viene en el complejo Ojo de Agua finalmente tiene un objetivo claro: el duelo ante Tristán Suárez.

Publicidad

Además, sacando de lado los amistosos, será el regreso oficial de Atlético al ruedo tras aquel partido contra Libertad y más de dos meses de inactividad.

Tanto el torneo local como la Libertadores comenzarán en agosto por lo que Ricardo Zielinski ya sabe a qué apuntar primero aunque no se trate de prioridades: el partido por la Copa Argentina.

Publicidad

Al empezar el 20 los trabajos físicos, el plantel casi que terminará preparando el partido con un mes de anticipación. Sin embargo, toda la actividad física dedicada en ese momento estará pensada para que el físico de los “Decanos” aguante hasta fin de año.

La sede, como había publicado LG Deportiva en la edición de ayer, todavía no está confirmada y es muy probable que Salta no forme parte de las opciones.

En la edición pasada del torneo, Atlético jugó (además de la vecina provincia) en Santa Fe, Formosa y Mendoza. Habrá que ver si estas provincias siguen formando parte del abanico de opciones o -como en 2013- puede disputar su partido en el Monumental.

Por lo pronto, la dirigencia intentará hoy cerrar las renovaciones de Rafael García, Jonathan Cabral y Gervasio Núñez o al menos uno de ellos. Todo va en ritmo lento pero la fecha de regreso está puesta: 22 de julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios