La Legislatura premió los trabajos contra la violencia

La Legislatura premió los trabajos contra la violencia

12 Junio 2018

La Legislatura entregó distinciones de la segunda edición de la “Campaña Provincial por la Erradicación de la Violencia Contra Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes”. El evento cuenta con tres rubros. En la categoría de Organizaciones de la Sociedad Civil, el premio fue para “Voces para la conciencia: una alternativa política de inclusión para los sin voz” (dirigida por Ana Ferreyra y representada por la Fundación Cultura Para Todos). En el rubro Medios de Comunicación, fue para “Sucesos Familiares” (emitido por CCC); y en la categoría Educación fue para “Desovillando mitos” (del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social -Puedes-). “La violencia cotidiana contra sectores tremendamente vulnerables, como las mujeres, niñas, niños y adolescentes, obliga a que tengamos políticas activas”, dijo el radical Fernando Valdez, a cargo del evento.

Marcó del Pont diserta, invitada por Unidad Ciudadana

Dirigentes de Unidad Ciudadana de Tucumán (UCT) convocan a la “charla abierta con la militancia”, a cargo de la ex titular del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont. La cita es hoy a las 17, en la sede partidaria de calle Mendoza 13. En el encuentro, la economista expondrá ante los dirigentes peronistas -encabezados por José Vitar, Hugo Cabral y José Alberto Cúneo Vergés- sobre la situación política nacional.

Publicidad

Denunciaron estafas con casas y ahora afirman que los amenazan

El legislador radical Eudoro Aráoz recibió a Manuel Liquitay y a otros ciudadanos que denunciaron presuntas estafas en el sistema de adjudicación de casas sociales del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu). “Robos, golpes y aprietes hacia estas personas que dan a conocer todos los días las anomalías en la entrega y adjudicación de viviendas. A alguien están molestando”, expresó Aráoz.

Publicidad

Distinguen a escritores locales

Mañana a las 10, en la Legislatura, el oficialista Emiliano Vargas Aignasse presentará un proyecto que apunta a otorgar ventajas impositivas a escritores tucumanos y a disponer la obligatoriedad de llevar en las misiones oficiales al exterior ejemplares de libros de autoría local. También se entregarán distinciones a escritores extensa trayectoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios